Córdoba CF

El Córdoba CF regresa este miércoles a los entrenamientos pendiente de los 'tocados'

Martínez, en el centro de la imagen, sonriente en un entrenamiento del Córdoba CF.

Martínez, en el centro de la imagen, sonriente en un entrenamiento del Córdoba CF. / Miguel Ángel Salas

El Córdoba CF se pondrá este miércoles de nuevo el mono de trabajo después de vivir este martes el habitual día de descanso. Los blanquiverdes se ejercitarán desde las 10:30 en la Ciudad Deportiva, en un entrenamiento a puerta cerrada, en el que las miradas se centrarán en la presencia o no de José Antonio Martínez y Antonio Casas, los dos futbolistas que acabaron tocados el duelo del pasado domingo en Granada.

Martínez tuvo que ser sustituido en los últimos minutos del partido ante el filial del Granada por un problema de sobrecarga muscular, aunque el cuerpo técnico espera que su presencia el sábado ante el Atlético Sanluqueño no corra peligro.

Por su parte, Casas tuvo que irse al vestuario a la hora de juego en Los Cármenes, doliéndose de un golpe en las costillas que le impidió seguir jugando y que propició su cambio por Toril. En principio, estará disponible para Iván Ania sin más problema.

Desde hoy, el Córdoba CF tiene por delante tres sesiones de entrenamiento para preparar ese importante partido del sábado en El Arcángel. Las tres, por cierto, se desarrollarán a puerta cerrada, tónica habitual en este final de la temporada.

El Córdoba CF - Sanluqueño, un partido tenso

El sábado llegará al feudo blanquiverde un Atlético Sanluqueño que todavía tiene que asegurar su permanencia, pese a gozar de un colchón bastante importante en la clasificación. Es por eso que el duelo se presenta a cara de perro, toda vez que el Córdoba llegará con la obligación de mostrar una mejor cara que la ofrecida en la penosa derrota de Granada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios